La Escuela de Educación Superior Pedagógico Público “Tarapoto”; en el Marco de la Resolución Ministerial N° 0262-2020-MINEDU que Aprueba la Normas Técnica denominada “Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos y de funciones de directores generales y otros de gestión pedagógica, en Institutos de Educación Superior Pedagógico Públicos, convoca al concurso de encargatura de los Puestos de Gestión Pedagógica.

Clic aquí para descargar las bases de la convocatoria

Nota: El proceso de concurso de encargatura de los puestos de Gestión Pedagógica se realizará de acuerdo a la RVM N° 262 -2020- MINEDU; bajo LA MODALIDAD PRESENCIAL; y los expedientes serán presentados en secretaria general de la EESPPT y remitidos al correo: secretariageneral@escuelatarapoto.edu.pe

Descargar Anexo

Atte.

EESPP – Tarapoto

Mejorando la calidad educativa en San Martín.

En breve más novedades...