La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Tarapoto” en conformidad a la Resolución Viceministerial Nº 040-2021- MINEDU y su modificatoria la RVM Nº 326-2021-MINEDU, y según la convocatoria y cronograma aprobado por Resolución Directoral Regional N° 0351-2023-GRSM-DRE, convoca a concurso público a nivel Nacional para contrato en el año académico 2023 de las siguientes plazas docentes:

• 5 Docentes en la especialidad de Educación Inicial.

• 1 Docente en la especialidad de Idioma Inglés.

• 1 Docente en la especialidad de Matemáticas.

• 1 Docente en la especialidad de Ciencias Sociales.

• 1 Docente en la especialidad de Ciencias Naturales y/o Química, Biología y/o Física

• 1 Docente en la especialidad de Comunicación y/o Lengua y Literatura.

• 1 Docente en la especialidad de Ciencia, Tecnología y Ambiente y/o Matemática.

El postulante se inscribe llenando el formulario virtual que se encuentra en la página web del MINEDU, http://www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica/convocatoria-docente/, el formulario se presenta a través del correo electrónico institucional : secretarariageneral@escuelatarapoto.edu.pe.

La información de los documentos, requisitos a presentar deberá descargar de la Resolución Viceministerial Nº 040-2021- MINEDU y las bases y cronograma de la convocatoria de la Resolución Directoral Regional N° 0351-2023-GRSM-DRE, que se presenta en anexos.

Resolución Directoral Regional N° 0351-2023-GRSM-DRE

Resolución Viceministerial Nº 040-2021- MINEDU

Resolución Viceministerial Nº 326-2021- MINEDU

Solicitud y Declaración Jurada