Visión & Misión!

Escuela de Educación Superior Pedagógica Licenciada, referente en la educación inicial y en servicio de docentes, desde el enfoque de un currículo integral por competencias de una gestión por procesos democrática y participativa, forma personas críticas y creativas con valores de integridad, que contribuyen al desarrollo de la sociedad y son reconocidos por resultados de alto desempeño.

Somos una escuela de Educación Superior Pedagógica, que forma docentes humanistas, científicos innovadores y competitivos; con valores y responsabilidad social y ambiental de altos niveles de desempeño que contribuyen al desarrollo de sus comunidades y del país.

Valores Institucionales Definiciones Conceptuales
Integridad de las personas
Es obrar acuerdo a los principios de verdad, de respeto a los compromisos contraídos y de honestidad consigo mismo y con los demás. Es el cumplimiento del deber como misión, promueve la honestidad, la verdad, la justicia, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia, la valoración y reconocimiento de las personas.
El comportamiento democrático
la libertad de pluralismo y de igualdad; y se compromete a velar por el cumplimiento de sus deberes y la promoción de los derechos humanos, en la participación de elaboración de propuestas para el desarrollo institucional; así como en la expresión   y difusión libre del pensamiento y el de producción y creación humanística, científica, técnica, artística y deportiva en la comunidad educativa.
Liderazgo ético
Es la práctica de virtudes humanas con una orientación ética basada en la integridad de las personas con la finalidad de construir confianza y credibilidad, integrando los valores de justicia y prudencia.
Trabajo colaborativo
Establecemos relaciones de cooperación sobre la base de la confianza y respeto mutuo que permita optimizar procesos y resultados de manera creativa e innovadora orientados a la consecución de los objetivos institucionales.