La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Tarapoto” en conformidad a la Resolución Viceministerial Nº 040-2021- MINEDU, y según la convocatoria y cronograma aprobado por Resolución Directoral Regional N° 263-2022-GRSM-DRE, convoca a concurso público a nivel Nacional para contrato en el año académico 2022 de las siguientes plazas docentes: 6 plazas de profesores de Educación Inicial, una plaza de profesor en la especialidad de idioma inglés, una plaza de profesor en la especialidad de ciencias sociales y una plaza de profesor en la especialidad de matemáticas.

El postulante se inscribe llenando el formulario virtual que se encuentra en la página web del MINEDU, http://www.minedu.gob.pe/superiorpedagogica/convocatoria-docente/, el formulario se presenta a través del correo electrónico institucional : secretarariageneral@escuelatarapoto.edu.pe.

La información de los documentos, requisitos a presentar deberá descargar de la Resolución Viceministerial Nº 040-2021- MINEDU y las bases y cronograma de la convocatoria de la Resolución Directoral Regional N° 263-2022-GRSM-DRE, que se presenta en anexos.

Resolución Directoral Regional N° 263-2022-GRSM-DRE

Resolución Viceministerial Nº 040-2021- MINEDU

Resultados Preliminares Contratación Docente – 2022

Comunicado Contratación Docente – 2022