La Escuela de Educación Superior Pedagógico Público “Tarapoto”; en el Marco de la Resolución Ministerial N° 0262-2020-MINEDU que Aprueba la Normas Técnica denominada “Disposiciones que regulan  los  procesos  de  encargatura  de  puestos  y  de  funciones  de  directores  generales  y  otros  de gestión  pedagógica,  en  Institutos  de  Educación  Superior  Pedagógico  Públicos, convoca  al  concurso de encargatura de los Puestos de Gestión Pedagógica.

Clic aquí para descargar las bases de la convocatoria

Comité de Evaluación

Fe de Errata

Nota: El proceso de concurso de encargatura de los puestos de Gestión Pedagógica se realizará de acuerdo a la RVM N° 262 -2020- MINEDU; bajo LA MODALIDAD PRESENCIAL; y los expedientes serán presentados en secretaria general de la EESPPT y remitidos al correo: secretariageneral@escuelatarapoto.edu.pe

Resultados de convocatoria de puestos jerárquicos.

Clic aquí para descargar los resultados de los puestos jerárquicos 2022

Resultado Final de Selección de Puestos Jerárquicos

Atte.

EESPPT – Tarapoto

Mejorando la calidad educativa en San Martín.

En breve más novedades...