La Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Tarapoto licenciada por Resolución Ministerial N° 227-2020-MINEDU, formadora de muchas generaciones de profesionales en educación, facultada en la Ley Nº 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior, oferta El Programa de Profesionalización Docente (PPF), en el modelo de Complementación Académica en Educación tiene por finalidad brindar una formación académica orientada en el enfoque por competencias y el marco del buen desempeño docente, como una propuesta que se ajusta a los desafíos actuales que asumen las profesionales de la educación egresados de los Institutos Superiores Pedagógicos, brindándoles la oportunidad de complementar su formación, fortaleciendo sus competencias acordes a los cambios que la sociedad exige y mejoren su desempeño docente, y de esta manera logren obtener el Grado Académico de Bachiller en Educación y el Título Profesional de Licenciado en Educación y posteriormente estudios de Postgrado como Maestría y Doctorado.

[Descargar] Brochure Programa de Profesionalización Docente

[Descargar] Ficha de Inscripción y Declaración Jurada

Atte.

EESPPT – Tarapoto